Las purgas de la OIDA Terapia las debes aplicar de manera individual y cada pregunta debes contestarla de forma tranquila y sincera a medida que consultas tu voz interna. Esto te permitirá saber si te encuentras lejos o cerca al estado de felicidad o salud mental. Ayudarte es una prioridad, pues solo con una FE sana y feliz tú podrás realizar de que manera puedas ser consciente de cuánto de lo que haces, crees y piensas debes evitar y corregir para bien de los demás y del medio ambiente.

TE INVITAMOS CON NUESTRA PROPUESTA A CAMINAR HACIA LA SANACIÓN.

Responde el cuestionario de la purga de tu interés en la hoja de respuesta. Encuentra el puntaje. Estudia el puntaje y reflexiona la situación en la que te ubica. Conéctate con la fuerza de la oración. Medita y reflexiona. Practica el ejercicio. Aplica la purga, haz el sacrificio. Avanza con tu ofrenda o pagamento. Alístate para el estudio de la purga final. Habiendo concluido con la purga y sintiendo satisfacción, envía la dirección de la purga a mínimo 10 personas que creas que tu puedes ayudar. (Ver a tu derecha estos puntos en el ARCHIVO DEL BLOG).

“LO QUE ES EL AIRE PARA EL CUERPO FÍSICO ES LA FE PARA EL BIENESTAR PSÍQUICO.”

Y es más, para limpiarte de tantas contaminaciones que hay en la vida moderna, puedes participar en la siembra de conciencia siguiendo nuestro lema: mente sana en cuerpo sano”, con la fe que te aumenta la calidad de vida y hasta puedes regalar alegría a los demás. Así la purga que viene: “ Purga de la idea que la naturaleza existe para ser explotada y no tratada como Madre.Te será de ayuda para que avances tu camino hacia la sanación.

ORACIÓN

TRABAJO PROFUNDIZACIÓN 


Quiero ser liberado de la envidia, quiero actuar de manera que pueda ser siempre agradecido por lo que he recibido y compartir con otros lo que tengo. Quiero ver a Dios en todos y actuar siempre en la forma más apropiada posible. Reconozco que por la envidia me he alejado de ser solidario y de trabajar por la causa común, siempre dando preferencia a luchar por mis causas privadas y personales. No he sentido alegría en esto, pero siento que todavía hay oportunidad para corregir esa mentalidad. Comienzo con ofrecerle a Él, que me ha dado todo, mi inteligencia y mis recursos para que Él mismo disponga de ellos para lograr lo mejor que pueda ser. Quiero purgarme de la envidia que está dentro de mí. Yo que solo el amor que pongo en mi vida para favorecer a otros es lo que me hace feliz. Tengo que cumplir mis deberes, de esta forma podría crecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario