Las purgas de la OIDA Terapia las debes aplicar de manera individual y cada pregunta debes contestarla de forma tranquila y sincera a medida que consultas tu voz interna. Esto te permitirá saber si te encuentras lejos o cerca al estado de felicidad o salud mental. Ayudarte es una prioridad, pues solo con una FE sana y feliz tú podrás realizar de que manera puedas ser consciente de cuánto de lo que haces, crees y piensas debes evitar y corregir para bien de los demás y del medio ambiente.

TE INVITAMOS CON NUESTRA PROPUESTA A CAMINAR HACIA LA SANACIÓN.

Responde el cuestionario de la purga de tu interés en la hoja de respuesta. Encuentra el puntaje. Estudia el puntaje y reflexiona la situación en la que te ubica. Conéctate con la fuerza de la oración. Medita y reflexiona. Practica el ejercicio. Aplica la purga, haz el sacrificio. Avanza con tu ofrenda o pagamento. Alístate para el estudio de la purga final. Habiendo concluido con la purga y sintiendo satisfacción, envía la dirección de la purga a mínimo 10 personas que creas que tu puedes ayudar. (Ver a tu derecha estos puntos en el ARCHIVO DEL BLOG).

“LO QUE ES EL AIRE PARA EL CUERPO FÍSICO ES LA FE PARA EL BIENESTAR PSÍQUICO.”

Y es más, para limpiarte de tantas contaminaciones que hay en la vida moderna, puedes participar en la siembra de conciencia siguiendo nuestro lema: mente sana en cuerpo sano”, con la fe que te aumenta la calidad de vida y hasta puedes regalar alegría a los demás. Así la purga que viene: “ Purga de la idea que la naturaleza existe para ser explotada y no tratada como Madre.Te será de ayuda para que avances tu camino hacia la sanación.

PALABRAS DE CIERRE DEL AUTOR


Las purgas de la OIDA Terapia son tan útiles para la autoayuda, como también para las terapias individuales y terapias grupales. El primer paso es que cada participante animadamente llene el cuestionario de la respectiva purga. Cuando miramos la evaluación del “purgómetro” (sistema de medición creado para el autoanálisis del nivel de realidad que tenemos en nuestra vida), podemos comprender el grado negativo o positivo de influencia a que estamos sujetos por nuestro medio ambiente.


Si la evaluación es muy baja y llega a ser alarmante, te recomendamos buscar la compañía de personas que tengan firmeza en la FE con la cual simpatices o gente cuya conducta te parezca ideal o ejemplar. En caso de que tu resultado se encuentra entre “saludable-algo infectado”, deberías considerar el compartir tu FE ayudando a personas que se encuentran en un estado de desánimo, informándoles sobre las contribuciones de la OIDA Terapia.

El test, el estudio y trabajo en la oración, meditar, cumplir el ejercicio, la ofrenda, el sacrificio y la purga final, son un panorama del impacto de la purga. Ella tiene el propósito de fortalecernos, de aclarar nuestras dudas y de alejarnos del egoísmo que enferma. Cuando fortalecemos nuestra determinación surge un entusiasmo especialmente para alcanzar la superación.

Se recomienda repetir la purga, para comparar los resultados y las opiniones que surgen dentro de uno, ya que los ejercicios y los sacrificios tienen la tendencia a cambiar nuestra disposición.

Las purgas nacen de un fuerte compromiso con el sentido común y con la intuición que se reciben de la voz interna, ya que estas pueden llevarnos a profundizar en el sendero místico que nos inspire, en el caso que lo tengamos, o estudiar la OIDA Terapia en sus diversas opciones de variantes místicas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario